ACUSA OCHOA ATAQUES «DESDE EL GOBIERNO»

0
73

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 Tula de Allende de la Coalición «Juntos haremos Historia», Cuauhtémoc Ochoa, señaló que un grupo de infiltrados se acercaron al candidato para tratar de impedir que continuara con su recorrido por el centro de Tepeji además de que lo agredieron verbalmente.

Los brigadistas de Morena, entre ellos fundadores como la doctora Ericka Pérez Castilla y Ernesto Hernández que participaban en el recorrido indicaron que no reconocen a las personas que interceptaron al candidato, pues no son partidarios de Morena y tampoco pertenecen al municipio de Tepeji del Rio. 

Por otra parte, en el cuartel de campaña de Cuauhtémoc Ochoa se afirma que los ataques, descalificaciones, y supuestos sabotajes a sus eventos de campaña provendrían del ex Secretario de Gobierno Fernando Moctezuma Pereda, con quién el aspirante morenista sostiene añejas confrontaciones.

El candidato de la coalición “Juntos hacemos Historia” dejó en claro que respeta las diferencias de ideas y la libertad de expresión, «está coalición se formó para sumar y contribuir al Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador».

Durante su recorrido por calles del centro de Tepeji del Río, Ochoa Fernández mantuvo constante diálogo para invitar a los ciudadanos a votar el próximo 6 de junio, por la coalición que conforman los partidos Morena, Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, acompañado de su compañera de fórmula Verónica Monroy Elizalde; continuó su recorrido por las calles del centro de Tepeji del Río, con satisfacción pues los comerciantes atendieron las propuestas realizadas por Cuauhtémoc Ochoa, quién aseguró que buscará los mecanismos para ayudarlos y crear nuevos empleos para los más jóvenes. 

Algunas personas invitaron al candidato a reunirse en sus comunidades, como es el caso de la señora Ma. de los Ángeles quién le dijo al candidato que la comunidad de la Cañada lo apoya y quieren conocerlo personalmente para externarle sus necesidades. 

Otro tepejano, que estudió pedagogía y se especializó como psicoterapeuta, señaló qué desarrolló un proyecto de educación básica, por lo que le solicitó el apoyo de Ochoa Fernández, seguro de que ganará la próxima campaña.

“Voy a regresar como diputado después del 6 de junio y me voy a reunir con ustedes para apoyarlos de verdad» dijo Ochoa Fernández.

Finalmente, el candidato de los partidos Morena, Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo; señaló que buscará generar un relleno sanitario regional para contribuir al cuidado del medio ambiente, «vamos a ayudar al abasto de medicamentos en las unidades médicas, porque ya es momento de dar solución a tantas problemáticas que no le han prestado la atención necesaria”.