“AL PUEBLO SE LE ESCUCHA A RAS DE SUELO” MENCIONÓ CUAUHTÉMOC OCHOA

0
59

•             “Al pueblo se le escucha a ras de suelo para conocer verdaderamente las necesidades de nuestra gente” Así lo mencionó Cuauhtémoc Ochoa durante su recorrido en la comunidad de San José Piedra Gorda, en Tepeji del Río.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado Federal por el V distrito en Hidalgo, realizó un toque de puertas en la comunidad de San José Piedra Gorda, perteneciente al municipio de Tepeji del Río, dónde escuchó las necesidades de los pobladores.

El abanderado de la alianza Juntos hacemos historia, hizo hincapié en que los legisladores deben ser portavoces de los ciudadanos ante el Congreso de la Unión, y se comprometió a regresar una vez ganada la elección para dar solución a las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Por su parte la candidata suplente, Verónica Monroy, recordó que en algunas ocasiones había acudido a dicha comunidad para cubrir notas periodistas, y que por ello sabía de sus necesidades, enfatizó que ellos lucharán para darle continuidad a la Cuarta Transformación, y generar un cambio total en el país.

Para celebrar el día del Niño el candidato envió una felicitación muy especial a sus 3 hijos, y subió en sus redes sociales una foto de él cuando era pequeño, con el mensaje “En este día de la niña y el niño, les comparto un recuerdo de mi infancia. Persigan sus sueños y trabajen por ellos. ¡Muchas felicidades!”.