Ampliar oportunidades de trabajo y de estudio, compromiso de Karina Mejía en Tlahuelilpan

0
197

Karina Mejía Guerrero, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo por el distrito electoral local 14 con cabecera en Tula de Allende, dedicó la jornada a dialogar con los vecinos de la comunidad Miravalle en Tlahuelilpan, a quienes ofreció su compromiso de trabajo y de gestión para impulsar las oportunidades de estudio y de trabajo para los habitantes de este municipio.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo lamentó la tragedia que se registró el 18 de enero de 2019 y que enlutó al municipio y al estado de Hidalgo. Olvido al hecho, nunca, pero sí preocupación y ocupación para que hechos así nunca vuelvan a suceder.
En Tlahuelilpan, un municipio eminentemente rural, Karina Mejía Guerrero escuchó de las difíciles condiciones que enfrentan los productores del campo a causa de la pandemia y del recorte de diversos apoyos por parte del gobierno federal, especialmente a la agricultura.


Amas de casa, a su vez, plantearon la necesidad de beneficiar con más becas a los estudiantes, de destinar más dinero público al deporte y al sano esparcimiento como es el caso de la Unidad Deportiva de Bomintza, en Tula de Allende, que requiere, según dijeron, de urgente mantenimiento y de una barda perimetral.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), subrayó que no hay mejor inversión que la que se realiza en educación y en garantizar un sano desarrollo de niños y adolescentes.

Como parte de su jornada proselitista, Karina Mejía Guerrero se reunió, además de con vecinos a quienes tuvo oportunidad de escuchar, con representantes de diferentes sectores de Tlahuelilpan, que junto con Tlaxcoapan y Tula de Allende conforman el distrito local electoral 14.
En Miravalle Karina Mejía Guerrero fue recibida por los representantes vecinales Daniel Hernández, Silvia Martínez, Aracely Valera, Francisco Rosas, Aurelio Ventura, Rosario Tapia y Armando Olivares.