Argáez y Vázquez por la ‘revolución’ del sector inmobiliario local en 2021

0
465

Humberto Argáez y Lorena Vázquez se consolidaron en 2020 como parte de la esfera líder de expertos en bienes raíces operando en la región sur de Hidalgo, pero con proyección nacional. 

Su innovadora estrategia en el mercado va dejando huella como parte de la transición generacional que también el sector inmobiliario vive en la entidad hidalguense.

Entre otros aspectos, destaca su estrecho vínculo con grandes empresas nacionales y extranjeras quienes en Argáez y Vázquez identifican una vía de confianza para la compra y venta, asesoría en general, promoción, y administración de bienes inmuebles.

A seguirles la pista en 2021, año en el que podrían revolucionar el sector inmobiliario local con ideas frescas y renovadas formas de trabajo para beneficio de sus clientes.

Artículo anteriorComienza la vacunación contra Covid-19 en México
Artículo siguienteContinuará Seguro de Desempleo durante 2021: Omar Fayad
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)