ARTESANOS Y TRANSPORTISTAS RECONOCEN Y RESPALDAN EL TRABAJO DE CUAUHTÉMOC OCHOA

0
71

Los trabajos en beneficio de la ciudadanía en general, son su mejor carta de presentación.

Cuauhtémoc recordó que gracias a los cargos asumido como político ha podido ayudar a quienes más lo necesitan, con acciones como la Rehabilitación del centro histórico de Nopala y diversas pavimentaciones, además la Modernización de la unidad deportiva en el mismo municipio, la gestión de camiones de basura y construcciones de redes de agua y alcantarillado, sólo por mencionar algunas.

Los artesanos de Tlaunilolpan y transportistas de la región, reconocieron que Cuauhtémoc Ochoa ha trabajado en favor de Chapantongo y municipios circunvecinos, y que no tienen la menor duda en que será el próximo diputado Federal por el V distrito en Hidalgo.

El candidato de la alianza “Juntos hacemos historia” por el V distrito federal, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, y su compañera de fórmula Verónica Monroy Elizalde, se reunieron con artesanos de Tlaunilolpan y Taxhue, quienes solicitaron su apoyo para adquirir un horno de gas, un Molino y una mezcladora, para incrementar la calidad y cantidad de producción.

El candidato comentó que es necesario generar un proyecto bien organizado, dónde se establezcan los requerimientos necesarios y que además pueda ser complementario para la planear una adecuada distribución, con la finalidad de aumentar sus ventas.

Posteriormente Ochoa mantuvo una reunión con líderes transportistas, dónde los participantes resaltaron que este gremio se ha visto seriamente afectado por la pandemia, puesto que ha disminuido en un 70% la afluencia de personas que requieren el servicio, aunado al aumento del combustible y la inseguridad.

Ochoa Fernández insistió que luchará por tipificar como delito grave, el robo a transportistas, y que su principal función será promover iniciativas que mejoren las condiciones laborales.

“Seguiré apoyando al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con nuestros adultos mayores, personas con discapacidad y quienes menos tienen. Ustedes conocen que es un hombre de palabra y yo estoy dispuesto a ser un soldado de la nación que luche para transformar el país”. Acotó Cuauhtémoc Ochoa.

Por su parte Verónica Monroy especificó que las mujeres no pueden quedar fuera de la transformación de México y que recorrerá cada sección del distrito tocando puertas y corazones, porque esa es la única forma de conocer las verdaderas necesidades de los ciudadanos, y su trabajo una vez electo el candidato, será acercarle más propuestas para darle continuidad a los requerimientos de las personas.

Para concluir, los asistentes aseguraron conocer al candidato y que han sido testigos de su trabajo. “Sabemos quién eres y qué te gusta la charrería, entonces te estaremos recordando los compromisos que haces y que debes cumplir”.