Asumamos la política en serio y con responsabilidad: Karina Mejía Guerrero

0
91

Karina Mejía Guerrero afirmó que asume el reto de la política en serio y con la responsabilidad que conlleva un cargo de representación popular. Lo ha señalado a lo largo de sus recorridos lo mismo en Tula de Allende, que en Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, municipios que integran el XIV Distrito Local Electoral que busca representar en el Congreso de Hidalgo.

«Lo asumo con la convicción de que antes que ser candidata, soy ciudadana y valoro en su entera dimensión la confianza que la ciudadanía deposita en sus legisladores y en sus representantes», manifestó.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD) Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) afirmó estar consciente de que en cada voto va implícita la confianza y, más importante aún, la esperanza.

«Engañar y mentir no se vale y, menos, defraudar», destacó.
En sus encuentros con vecinos de barrios, colonias y comunidades de esos municipios Karina Mejía Guerrero ha destacado su compromiso con las causas que benefician a las familias y que, grano a grano, van construyendo el futuro que queremos heredar a nuestros hijos.

Señaló que la pandemia del Covid 19 trastocó la vida económica, social y política y obliga a legisladores y gobernantes a ser sensibles, creativos y comprometidos con la ciudadanía que espera respuestas que mejoren sus condiciones y expectativas de vida.

Karina Mejía Guerrero llamó a, juntos, reivindicar la política.
«Hagamos que a todos nos sirva, que verdaderamente resulte de utilidad. Esa es su esencia, no permitamos más perversiones», convocó la candidata de la coalición Va por Hidalgo por el XIV Distrito Local Electoral.

Que la política no sea más medio de engaño y de traición.
«Construyamos este 6 de junio una nueva historia. Pongamos a nuestras familias en el centro de toda acción pública. Impidamos que unos cuantos decidan a partir de sus intereses. Hagámoslo ya, es la oportunidad», convocó Karina Mejía Guerrero.