Autorizan descuentos por recargos en pagos de impuestos en zona Tula – Tepeji

0
80

En la región de Tula -Tepeji, los Concejos Municipales han autorizado las campañas de descuentos en recargos de pago de impuestos, esto con la finalidad de que la población se regularice en esta materia y puedan mejorar la recaudación tributaria de cada municipio.

En Tlaxcoapan fue el 100% de descuento el que autorizó el Concejo Municipal y esto se hará válido con vigencia hasta el 30 de noviembre, mientras que se realizará el cobro de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Por su parte, el Concejo de Tlahuelilpan acordó que desde este mes y hasta diciembre de este año se efectuarán descuentos a los pobladores que acuden a regularizarse con sus contribuciones en el impuesto predial.

Los representantes locales han autorizado un descuento del 100% en recargos de pagos de años pasados, el 10% de descuento se realizará en recargos del año actual, mientras que para adultos mayores y jubilados será del 50%.

En Tepeji del Río se aprobó en sesión de cabildo una campaña de descuentos en recargos y multas para el pago de impuesto predial, misma que estará disponible hasta el próximo 10 de diciembre.

En dicha campaña será el 100% de condonación según el concejo, e invitaron a los pobladores a regularizarse sin recargos, lo cual se pretende que incentive a la población a que cumpla con el pago de sus contribuciones.

En Tula de Allende el concejo municipal aprobó que el descuento de recargos para el 2020 y años anteriores sea del 100% con la finalidad de mejorar la recaudación, la cual se recibirá de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde en la oficina de impuesto predial y traslado de dominio.