Clausuran bar clandestino en Pachuca; entrada era por un refrigerador

0
624

La madrugada de este domingo, elementos de la policía municipal y protección civil de Pachuca clausuraron un bar que operaba de manera clandestina, donde se encontraban más de 35 personas y la entrada se localizaba a través de una puerta de un refrigerador ubicada en el lugar.

El siniestro sucedió en la zona de bares ubicada en Plaza Del Valle de la capital, por lo que generó movilización y la suspensión de dicho giro, ya que actualmente la apertura para bares y antros está prohibida en la capital de Hidalgo.

La clausura se realizó a través de un operativo coordinado entre la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca y Protección Civil municipal.

El municipio de Pachuca se encuentra en semáforo rojo, por lo que no se pueden abrir bares, cantinas, antros o centros nocturnos, además que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, ya que no son un producto esencial.

Hasta el cierre de esta nota, se desconocía si hubo detenidos por dicho operativo, sin embargo, se confirmó la colocación de sellos de suspensión al bar.