COALICIÓN «JUNTOS HACEMOS HISTORIA», TRABAJA PARA LOS MÁS NECESITADOS

0
60

«Como legislador tengo el compromiso de fortalecer las iniciativas propuestas por el ejecutivo, para ayudar a quienes menos tienen». Afirmó Ochoa Fernández.

La coalición «Juntos hacemos historia» conformada por los partidos Morena, Verde Ecologista de México y del Trabajo, mantuvo una reunión con líderes de Estructuras de dichos partidos del V distrito federal, dónde Cuauhtémoc Ochoa Fernández es candidato a diputado Federal.

La unión de los tres partidos se reflejará en la suma de voluntades dispuestas a luchar por mejorar la calidad de vida de las clases más necesitadas.

«La revolución de las conciencias y la participación activa de militantes y simpatizantes es de suma importancia para continuar con el Proyecto de Nación». Así lo aseguró el candidato a Diputado Federal.

En el desarrollo del encuentro de Estructuras los participantes externaron que la sociedad confía en el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y que ejercerán su voto a favor de esta coalición, para fortalecer a la sociedad más vulnerable.

“Dejemos de lado las diferencias políticas y seamos responsables con nuestro compromiso, en beneficio de quienes más lo necesitan”. Mencionó Cuauhtémoc Ochoa.

Para finalizar el candidato agradeció la presencia de los participantes y los invitó a continuar redoblando esfuerzos para convencer a las personas de que aún hay forma de salvar al país, y lograr reducir la brecha de desigualdad.

«Este 6 de junio no se olviden de estar al cien con ya saben quién».  Culminó Cuauhtémoc Ochoa.