Comienza operativo “Navidad Segura” en Tula de Allende

0
229

Este miércoles inició el operativo de seguridad pública para fiestas decembrinas de acuerdo con el Gobierno Municipal de Tula de Allende, en compañía del director de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) en Hidalgo, Daniel Jiménez Rojo.

Durante este inicio, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, afirmó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tula de Allende, estarán ejecutando operativos especiales para garantizar la seguridad de todos los tulenses durante el período de vacaciones decembrinas.

Estos operativos se verán acompañados por vigilancia y patrullaje en los principales puntos carreteros de entrada y salida del municipio, así como en las colonias y espacios públicos y tienen como propósito fortalecer la seguridad durante esta temporada de mayor afluencia.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal, donde el nuevo mandatario envío un mensaje de solidaridad para los cuerpos de seguridad pública: «Iniciamos un proceso de transición, de progreso y desarrollo para Tula, durante mi administración la seguridad será prioridad, serviremos a la población garantizando su bienestar».

A su vez, destacó la coordinación con el Gobierno Estatal, la Policía Federal, y la Policía Municipal para poder llevar a cabo este proyecto, donde los ciudadanos jugarán un papel fundamental para la coordinación del mismo.

Mientras tanto, Daniel Jiménez Rojo, secretario de la Sedeso Hidalgo, aseveró que mantendrá una estrecha comunicación con el Gobierno Municipal, para brindarle a las familias de dicha demarcación mejores oportunidades.