COMPROMETE IRENE SOTO DAR PRIORIDAD Y TRABAJAR A FAVOR DE LA MUJERES EN ATITALAQUIA

0
63

Irene Soto, candidata a diputada federal por el distrito V de Tula, se encontró con mujeres en el municipio de Atitalaquia, ahí refrendó el compromiso que tiene con ellas, el ser una representante digna que trabaje incansablemente en promover políticas que las beneficien.

Con el respaldo de las mujeres, la abanderada de la coalición Va por México, formada por PAN, PRI y PRD, externó su preocupación ante la forma en que el gobierno federal está actuando para prevenir la violencia contra las mujeres, el cual, a su parecer, se encuentra relegado al fondo de la agenda sobre políticas públicas.

“Hoy por hoy vemos que no estamos siendo atendidas, que nos han dejado en un segundo o tercer plano de las prioridades del país, sabemos que algo que nos distingue como mujeres es nuestra constancia y no nos vamos a rendir hasta que se empiece a trabajar más por nosotras”.

Insistió en que existen mujeres preparadas, capaces y con las ganas de sobresalir en cualquier sector laboral, “Vamos a empoderar a la mujer, somos mujeres valiosas y tenemos que apoyarnos las unas a las otras” declaró.

Recalcó que cuando se llegue a la cámara baja, se trabajará de manera transparente y se priorizará el tema de las mujeres en el país, se volverá la ayudar a la mujer mayor, se devolverán las estancias infantiles para las madres soltera y se legislará a favor de nuevas leyes que mitiguen la violencia sexual, física y psicológica que sufren las mujeres hoy en día. “Como mujer y madre tengo conciencia de que las cosas no están bien y podemos trabajar aún más, por eso permítanme acercarme a ustedes y ser esa persona que haga resonar su voz en el congreso, comprendo los problemas que nos aquejan, pero no hay nada mejor que poderlas escuchar y que ustedes sean quienes me guíen y me digan de que forma debemos trabajar” finalizó Irene Soto.