CON CAMINATA, IRENE SOTO BUSCA EL APOYO DE LA GENTE DE TEPEJI

0
126

-Le tengo un gran cariño al pueblo de Tepeji porque es la tierra que me vio crecer, quiero llevar al congreso todas esas propuestas que la gente me ha comunicado, quiero ser una digna representante.

La candidata a la diputación federal por el distrito V, Irene Soto, continuó con sus recorridos de campaña esta vez en el municipio de Tepeji con el objetivo de presentar sus propuestas y escuchar los problemas de los ciudadanos locales, aseguró que se van a crear y promover las reformas necesarias para garantizar una mejor economía, seguridad y salud pública.

La abanderada por la coalición Va por México conformada por el PAN, PRI y PRD, recorrió a pie las calles de Tepeji y tomando las precauciones necesarias ante el Covid-19 atendió a los múltiples ciudadanos que se acercaron con la intención de conocerla y exigir que se realicen acciones que otros gobierno y administraciones no han podido cumplir.

“Me comprometo con ustedes a crear reformas integrales que permitan impulsar la economía local de todos nuestros comerciantes, apoyaremos a las pequeñas y medianas empresas con la gestión de créditos que beneficiaran a todo el municipio”.

Tras concluir con su caminata, remarcó que es importante que todos nos involucremos en nuestro futuro y participemos en las próximas elecciones de una forma consiente y real.