Con gol del tepejano, Raúl Jiménez, la selección mexicana venció a Holanda

0
177

La selección dirigida por el “tata” Martino, enfrentó a Holanda en un partido amistoso de la fecha FIFA el día de hoy en el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam.

El conjunto tricolor ganó el partido con un gol que anotó Raúl Jiménez desde los 11 pasos y le dio la victoria 1-0 a México, en lo que también fue el primer juego internacional de Frank de Boer al mando de los holandeses.

Con esto, el conjunto nacional sumó la segunda victoria para esta serie de amistosos, puesto que hace una semana habían vencido 3-0 a Guatemala, sin embargo, esta prueba era más difícil para el conjunto Azteca, y aunque fallaron algunas jugadas claras de gol, cumplieron con el resultado, con una destacada participación de Jesús “tecatito” Corona.

Durante esta fecha FIFA, a los dirigidos por Gerardo Martino les queda todavía un último partido contra Argelia, campeón actual del continente africano, en el Carls Jeans Stadion, el próximo martes 13 de octubre a las 14:00 horas (CDMX).

Ante el resultado las palabras de Raúl Jiménez, quien se mostró feliz por la victoria, fueron: “Llevo casi ocho años en la selección, tengo las condiciones para hacerlo, para motivar dentro del vestidor y la cancha, pero lo tengo que demostrar».