Confirman fallecimiento por accidente de actriz de Glee

0
131

Después de casi una semana de desaparecida, la actriz Naya Rivera fue encontradaal fondo del lago Piru en Estados Unidos, hasta el momento la hipótesis sobre su fallecimiento es de un accidente, pues se han descartado las teorías de suicidio y homicidio.

Rivera había salido de paseo con su hijo de cuatro años a un lago en Estados Unidos, donde rentó un bote, sin embargo, cuando el tiempo límite se excedió, el personal del lugar salió a buscarla y halló el bote, pero únicamente con el hijo de la actriz, quien portaba un chaleco salvavidas.

De acuerdo con el testimonio del niño, su madre se lanzó al lago, lo ayudó a subir a la embarcación empujándolo por detrás y desapareció en el agua. “Creemos que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no lo suficiente para salvarse”, declaró el Sheriff Bill Ayub.

Parte del elenco de la serie Glee mostró su apoyo en redes sociales, como Chord Overstreet que interpretaba a Sam en la serie de Fox, así como Heather Morris que personificaba a Brittany.