Consecuencias tras el paso del Huracán Hanna

0
529

El fin de semana, el Huracán Hanna tuvo paso por México, lo que provocó desperfectos en varios lugares, incluso se difundieron videos donde aparece derribando una parte del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Los lugares que se vieron más afectados durante el paso de Hanna fueron el golfo de México, Nuevo León y Tamaulipas en territorio nacional, sin embargo, en Texas, Estados Unidos, el gobernador Greg Abbott, declaró desastre natural en 32 condados de la localidad y llamó a la población a seguir las recomendaciones de los funcionarios locales.

Incluso Doug Hurley, un ingeniero de la NASA que se encuentra en la Estación Espacial Internacional (EEI) logró capturar una increíble imagen que muestra el poderío de la tormenta, desde una perspectiva totalmente distinta, dicha foto la compartió a través de su cuenta de Twitter.

El ciclón tropical durante el sábado 25 de julio, logró alcanzar vientos de hasta 119 kilómetros por hora y el domingo se degradó finalmente a tormenta tropical dejando fuertes vientos, lluvias e inundaciones al norte de México, por fortuna se reporta saldo blanco.