Cruz Azul aseguró su pase a semifinales de Copa GNP

0
561

Con un partido pendiente, el Cruz Azul “cerró” su pase a la fase de semifinales de la Copa GNP por México, tras vencer a Toluca por 1-0 con anotación del paraguayo Juan Escobar, con lo que logró su segunda victoria al hilo.

En un partido disputado en medio campo, la máquina celeste encontró el tanto de la victoria en la recta final del primer tiempo, cuando el defensa guaraní sacó un potente disparo para vencer al portero choricero, Luís García.

Ya con el pase asegurado, Cruz Azul se enfrentará al América el sábado para conocer a su rival en semifinales y definir el grupo B.

Por su parte, en la actividad de la jornada 2 de la Copa GNP, Tigres derrotó 2-0 a las Chivas de Guadalajara con un doblete de André Pierre Gignac, quien no había anotado nunca en el Estadio Akron.

Con el resultado de los felinos, el grupo A se encuentra sumamente disputado, pues Tigres se encuentra con 4 puntos, Chivas con 3 puntos, al igual que Atlas, mientras que en el fondo del grupo se encuentra Mazatlán con un punto, hasta el momento todos pueden calificar a la siguiente fase.