CRUZ AZUL CAMPEÓN DE LA COPA GNP POR MÉXICO

0
378

Se jugó la final del torneo que trajo un partido muy cerrado entre Chivas y Cruz Azul, dejando al cuadro celeste con la victoria de 2-1 en un polémico cierre de partido.

Durante la primera mitad, ambos equipos salieron a medirse y cerrar los espacios en la zona defensiva. Para la segunda mitad cayeron los goles, y fue el conjunto tapatío quien anotó el primero por conducto de Alexis Vega.

A la jugada siguiente cayó el empate en un autogol de Hiram Mier, quien empujó un centro que mandó Luis Romo llegando a línea de fondo.

A un par de minutos de finalizar el encuentro, ya sobre el tiempo agregado, sancionaron un polémico penal a favor de los celestes que convirtió Jonathan Rodríguez para hacerse con la victoria.

Así, finalizó este torneo amistoso donde cada gol se convertirá en una beca para los hijos de personal médico fallecido a causa del COVID-19 y como preparación para los equipos con cara al torneo GUARD1ANES 2020 que comenzará el próximo jueves con el encuentro entre el Atlético San Luis y Juárez F.C.