CUAUHTÉMOC OCHOA RECIBE RESPALDO DE BASES DE MORENA EN TULA

0
84

Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, acompañó a morenistas, fundadores y militantes, de Tula; quiénes le refrendaron su compromiso y respaldo.

En conferencia de prensa morenistas de Tula como Rosendo Vázquez, Victorino Apodaca, José Luis Rodríguez, Alfonso Rodríguez, Ismael Rosete, Concepción Villeda, entre otros; mostraron su unidad en torno al candidato Cuauhtémoc Ochoa.

«Es momento de mostrar disciplina, de respaldar a nuestros candidatos, la gente de Morena está dando la lucha en las calles y la vamos a dar el 6 de junio, porque vamos a ganar» aseguro José Luis Rodríguez «Puma».

Verónica Monroy, candidata suplente a la Diputación Federal, dejó en claro que Morena va a ganar por el trabajo que está haciendo ya saben quién».

En su discurso Cuauhtémoc Ochoa agradeció el respaldo de Morena, especificando el compromiso que tiene con los estatutos del partido, «vamos juntos este 6 de junio, por la victoria de esa gente que nos está dando su confianza, hoy los obradoristas y morenistas debemos darle el triunfo a nuestro presidente».

En la conferencia de dieron cita militantes y simpatizantes de Morena, quiénes dejaron en claro su unidad en torno al candidato Cuauhtémoc Ochoa.