CUAUHTÉMOC PROPONE AUMENTAR LA AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES

0
78

«Tengo la convicción de que la participación de las mujeres en el trabajo generará mayor crecimiento económico, además de reducir las brechas de la desigualdad». Afirmó Cuauhtémoc Ochoa.

En una reunión con mujeres en el municipio de Huichapan, el candidato a Diputado Federal por el V distrito, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, junto a su compañera de fórmula Verónica Monroy Elizalde, reconocieron el trabajo y esfuerzo que realizan día con día las mujeres.

«En esta ocasión mi compañera de fórmula, es una mujer profesionista, que se desempeñó por 30 años como periodista, madre de familia, comerciante y un sinfín de roles que ha ejecutado al igual que muchas mujeres que hoy están aquí presentes».

«Por ello tengo el firme compromiso de promover la protección social y los paquetes de estímulo para las mujeres. Tengo la convicción de que la participación de las mujeres en el trabajo generará mayor crecimiento económico, además de reducir las brechas de la desigualdad». Afirmó Ochoa Fernández.

Las participantes se mostraron convencidas de que Cuauhtémoc es un hombre de palabra, porque en años pasados muchas mujeres de los municipios de Tezontepec y Tepeji, se vieron beneficiadas con huertos comunitarios, dónde producían hortalizas, que posteriormente ellas mismas vendían en los mercados de su comunidad, ahorrándose el costo de los intermediarios.

Para concluir, Vero Monroy agradeció el tiempo que disponen para escuchar las propuestas del candidato, y recalcó que será una prioridad buscar la igualdad de género “empoderando a las mujeres para que sean partícipes de su propio desarrollo y el de sus comunidades, para esto debemos trabajar en conjunto y de esta manera contribuir a potenciar al máximo sus capacidades». Concluyó Verónica Monroy.