CULTURA Y DEPORTE SON PREPONDERANTES EN LA SOCIEDAD: RODRIGO FRAGOSO

0
83
  • El candidato se reunió con mariachis de Tulancingo.
  • Buscará la reincentivar el arte y la cultura.

Como parte de su campaña proselitista, Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI de la coalición Va por Hidalgo, sostuvo una reunión con un grupo de mariachis del municipio de Tulancingo.

Al hacer uso de la voz ante los músicos, el aspirante priista, dio a conocer sus principales propuestas de trabajo, destacando la iniciativa de fortalecer el presupuesto dirigido para apoyos económicos de los pequeños empresarios y emprendedores e incrementar el presupuesto destinado a fomentar el desarrollo turístico, potenciando la cultura, la gastronomía, el comercio y la cultura.

“Hoy trabajamos en coalición con otros partidos y quiero que sepan que, si un partido se une, no es por intereses propios, sino por una causa y si estamos unidos, podemos conseguir cosas importantes porque Unidos Somos más Fuertes”.

Asimismo, el candidato que abandera los colores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); externó su intención de reincentivar la difusión del arte y la cultura, para que de esta manera, ese gremio reciba el apoyo que merece.

En ese sentido, Rodrigo Fragoso manifestó que la cultura y el deporte deben de tener un lugar preponderante en la composición de la sociedad, puesto que es la mejor manera de evitar que la juventud caiga en malos pasos.