El Alcalde Salvador Jiménez encabeza faena de limpieza en la Comunidad de Ojo de Agua en Tepeji del Río.

0
107
  • Trabajar en unidad para transformar la imagen de Tepeji es el llamado del Gobierno Municipal.
  • Vecinos de Ojo de Agua reconocen el liderazgo del Presidente Municipal de Tepeji del Río.

En Tepeji del Río ciudadanos y la administración municipal trabajan de la mano para mejorar la imagen de las colonias y comunidades, haciendo de las calles y caminos lugares más limpios y ordenados. Es por ello que en coordinación con autoridades auxiliares y vecinos; el Presidente Municipal, Salvador Jiménez Calzadilla encabezó la faena de limpieza de la carretera principal de la comunidad.

Acompañado de las y los integrantes de su gabinete así como personal de la Comisión de Agua y el Sistema DIF municipal; se realizó la limpieza del camellón central así como de las áreas verdes de esta carretera que entronca con la autopista México – Querétaro. Durante esta actividad los vecinos de la localidad reconocimiento el liderazgo de el Salvador Jiménez “me da mucho gusto ver a gente de oficina trabajando aquí en la calle” aseguró uno de los vecinos.

El Alcalde agradeció el acompañamiento de su equipo de trabajo, y dijo que es solo siendo empáticos con la ciudadanía y trabajando en unidad es como se logran grandes cambios. Afirmó que para su administración es de vital importancia el mantener el acercamiento con las colonias y comunidades para trabajar juntos en la transformación de Tepeji.

Aprovechó el momento para reconocer la labor de los trabajadores de Servicios Públicos quienes desde el inicio de la administración han redoblado esfuerzos para hacer de Tepeji un municipio más limpio; dijo dirigiéndose a los titulares de las distintas áreas que participaron en la faena;  “ahora pueden ver que el trabajo que ellos realizan no es nada fácil y debemos reconocer y agradecer el esfuerzo que realizan” aseguró que estas acciones se seguirán replicando y llamó a los ciudadanos a trabajar en unidad.

Por su parte el Delegado Daniel Hernández Flores, dijo que el alcalde está cumpliendo su palabra, ya que, durante su campaña afirmó que quería cambiar y apoyar a la comunidad de Ojo de Agua “y lo está comenzando a hacer” aseguró que es la primera vez que un Presidente Municipal acude acompañado de su gabinete a realizar trabajos de este tipo, por lo que reconoció a cada uno de los funcionarios el tiempo y esfuerzo destinado; los conminó a seguir trabajando con el mismo ímpetu y   que en la comunidad de Ojo de Agua siempre tendrán el apoyo y respaldo para trabajar por el desarrollo de Tepeji del Río.