Select Page

El Secretario de Gobierno de Hidalgo, acudió a votar a la casilla instalada en el Teatro Bartolomé de Medina, de la Plaza Juárez, en la ciudad capital del Estado de Hidalgo.

 

Al ser consultado por los medios de comunicación sobre su percepción del desarrollo de la jornada electoral en curso, mencionó que hay una gran participación por parte de la ciudadanía y que existen pequeñas inconformidades, sin embargo, el ambiente en términos generales se mantiene tranquilo.

 

Conminó a la población en general a ejercer su derecho al voto, al tiempo que los exhortó a continuar conduciéndose sobre la vía de la civilidad, la tranquilidad, el respeto y la tolerancia.

About The Author

Fernando Alfonso

La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

De interés

Share This