EMPODERAR A LAS MUJERES E INCENTIVAR EL COMERCIO LOCAL, SON PROPUESTAS DE CUAUHTÉMOC OCHOA

0
68

“Coincidir con gente trabajadora, gente preocupada por ver crecer su municipio, por eso estoy aquí, visitando negocio por negocio en el Tianguis Municipal de Tula, convencido de que voy a Legislar para fortalecer el comercio local” Enfatizó Ochoa Fernández.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado Federal por el V distrito de la coalición “Juntos hacemos historia”, en Hidalgo, realizó un recorrido en el primer cuadro de Tula, acompañado de su compañera de fórmula, Verónica Monroy Elizalde.

Durante el recorrido escucharon de manera constante la petición que hacen la mayoría de los ciudadanos. “Estamos cansados de falsas promesas, queremos que en verdad legislen a favor de nosotros y que regresen, solamente vienen piden el voto y no vuelven”.

En respuesta a esta petición, Cuauhtémoc Ochoa aseguró que marcará la diferencia y que regresará para nuevamente escuchar las necesidades y planear iniciativas que ayuden a un mayor desarrollo, y a mejorar la calidad de vida de las personas.

Al cuestionar de dónde provienen las verduras que se venden en varios establecimientos del Tianguis, Ochoa detectó que los proveedores son del municipio de Tezontepec, por lo que se comprometió a canalizar de forma correcta los subsidios y apoyos dirigidos al sector agropecuario, para que se beneficien campesinos y comerciantes, evitando el contacto con el intermediario.

Más tarde Cuauhtémoc y Vero, se reunieron con vecinos de la colonia Iturbe, donde la presencia femenina se hizo notar.

“Quiero contribuir con ustedes para que salgan adelante, las mujeres siempre se han identificado por ser valientes y trabajadoras y hoy estoy aquí para saber cómo las puedo ayudar, porque mi compromiso es regresar como diputado y darle solución a las peticiones que hoy me comentan”, dijo Ochoa Fernández.

“Las mujeres estamos a un lado de ellos para impulsar proyectos y formar parte de la historia, con una alianza conformada por tres partidos Morena, Verde Ecologista de México, y del Trabajo, pero que lucharemos como si fuéramos uno sólo, para Transformar a México”. Fueron palabras de Verónica Monroy.

Finalmente, los asistentes externaron sus puntos de vista y agradecieron la visita del candidato, además dijeron estar a favor del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que sumarán a más personas para que los legisladores defiendan las propuestas del presidente.

“Yo quiero a México, pero quiero más a Hidalgo y mucho más a Tula y no les voy a fallar, este 6 de junio vamos al 100 con ya saben quien”. Concluyó Cuauhtémoc Ochoa.