EN EL VALLE DEL MEZQUITAL ENCABEZA JULIO MAYORGA EVENTO REGIONAL DE CAMPAÑA CON TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

0
217

En busca de la secretaría general de la sección XV del SNTE, el candidato de la planilla naranja, Julio Mayorga realizó un evento regional en el municipio de Ixmiquilpan, cabecera de la organización 1, bajo estrictos protocolos de bioseguridad ante más de 5 mil trabajadoras y trabajadores de la educación.

En su intervención el líder de la planilla naranja hizo un llamado a proteger a la institución pues dijo, “pretenden regresar las viejas prácticas caciquiles, la corrupción y el tráfico de influencias. Nosotros no  somos improvisados, no venimos con ocurrencias, no somos advenedizos ni oportunistas, somos mujeres y hombres de trabajo, de resultados, somos gente responsable que sabe hacer las cosas porque nos hemos formado en la lucha sindical, en la institución” dijo.

El profesor Delfino Muñoz,  emitió un discurso en la lengua hñahñu, reafirmando el respaldo de las primarias indígenas que buscarán llevar al triunfo a Mayorga, “nuestra mayor fortaleza es la unidad”.

También el candidato a coordinador regional 1, Antonio Sánchez, agregó que este es el ejercito intelectual, que esta listo para luchar, “nosotros si somos de verdad, trabajamos todos los dias, jamás caeremos en guerra sucia, nuestra lucha es con los nuestros, defendiendo nuestra autonomía, el próximo 15 de julio vamos a trinufar con Julio”.

Durante el evento también recibió muestras de apoyo de las y los compañeros jubilados quienes dejaron en claro que a la institución se le respeta, ya que nunca en la historia del sindicato se permitido que la unidad de todas y todos se afecte, “sabemos que no estamos solos, por eso apoyamos a la planilla naranaja, porque usted profesor Julio, nos representa con dignidad y honor”.

Para finalizar reforzó ante los ahí presentes sus propuestas de campaña que buscan mejorar e incluso aumentar los beneficios para todos los agremiados, sin embargo agregó que “la nuestra es una institución que entiende que todo es perfectible, y por ello siempre estará abierta a modificarse, a mejorar, en nuestra institución todo es posible mientras sea en beneficio de ustedes” concluyó.