En Tlahuelilpan, Karina Mejía escucha y recibe apoyo de comerciantes y locatarios

0
116

Desde temprana hora de éste martes la candidata de la Coalición PRD, PAN, PRI y Encuentro Social se reunió con ex dirigentes de comerciantes, tianguistas y ciudadanos, quienes en voz de Eutiquio Gudiño y Paciano Meneses García le exigieron que cumpla lo que promete, ya que a la gente ya no se le engaña. «Además somos gente de trabajo, requerimos seguridad y garantías al laborar, ya que antes los de Tránsito hasta nos quitaban nuestras camionetas.», comentaron comerciantes un tanto molestos.
También hizo uso de la palabra Rolando Copca, quien fue Presidente Concejal por tres meses y pidió se sumarán al proyecto de Mejía Guerrero.
Aunado a lo anterior, fue respaldada por el actual dirigente de los tianguistas, Javier Aguilar, que se sumó al proyecto aliancista.
También la acompaño el Profesor Henry Pedraza, ex presidente del PRI y ex Concejal; José Eduardo Domínguez líder priista municipal y Cristhian Rufino, Delegado Distrital de la Unidad Revolucionaria del PRI.
Acompañada por representantes partidarios y líderes del comercio, recorrió la mayor parte del tianguis de los días martes en dónde exponía sus ideales y era respaldada por la mayoría de tianguistas que provienen de Tula, Tlaxcoapan y el mismo Tlahuelilpan.
En el cerro de La Cruz, los más de 30 vecinos reunidos en la casa de la familia Fragoso (entre hombres, mujeres y ancianos), le pidieron apoyo a enfermos y discapacitados, así como la gestión para crear empleos y un albergue.
Para finalizar el recorrido por Tlahuelilpan, la recibieron en la colonia Cuauhtémoc más de 20 vecinos en la casa de la familia López Serrano, dónde de viva voz escuchó peticiones, carencias y opiniones, así como ella dio su mensaje invitándolos a qué el próximo domingo 6 de junio voten por la Coalición PRD, PAN, PRI y Encuentro Social.