Enrique Guzmán dará concierto en línea

0
466

De acuerdo al diario el Universal, el ídolo del rock and roll, Enrique Guzmán dará un concierto en el Centro Cultural Teatro I a puerta cerrada y transmitido en línea a todo el mundo el próximo 29 de agosto a través de una plataforma digital, a un costo de 125 pesos.

Alejandro Gou, quien será productor de este show, declaró que el cantante estará acompañado de todos sus músicos, quienes guardarán una sana distancia y cumplirán con todas las normas de bioseguridad, además de que será un concierto a la carta, es decir, las personas podrán pedir las canciones que quieren escuchar a través de los comentarios.

“Esto va a estar muy bien porque lo pueden ver en cualquier parte del mundo, él es muy famoso en Chile, Uruguay, España, entonces, toda esa gente que no ha podido verlo lo podrán hacer sentados en su casa, este es un acto muy importante de Enrique Guzmán, para aportar a toda la gente que no ha tenido trabajo en 17 semanas” declaró el productor del concierto.

Actualmente, los boletos electrónicos ya se encuentran a la venta a través de la boletera E-Ticket, a un precio de 125 pesos ya con cargos incluidos, de acuerdo al poster, se podrá ver desde cualquier parte del mundo.