ESTRUCTURAS DE MORENA LISTOS PARA DARLE EL TRIUNFO A CUAHUTÉMOC OCHOA

0
93

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado Federal por el V distrito, de la coalición “Juntos hacemos historia” en Hidalgo, convocó a los Coordinadores Operativos Territoriales (COT’s) de Morena para dialogar y construir propuestas que ayuden a cubrir las necesidades, que han venido presenciando durante su recorrido por las distintas secciones del Distrito.

Durante el encuentro cada participante expresó su compromiso por fortalecer al partido y seguir luchando por el proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador; los coordinadores se dijeron listos para el día de la elección y dar el triunfo, junto con los otros partidos políticos que integran la coalición, al proyecto de Cuauhtémoc Ochoa.

“El compromiso es fortalecer al partido, yo vengo de los trabajadores, de los que producimos la riqueza y no disfrutamos de ella” comentó Higinio Chávez Flores, Coordinador Territorial en Atotonilco de Tula.

Durante su intervención Cuauhtémoc Ochoa, agradeció el tiempo que dedican los COT’s para acudir casa por casa y convencer a las personas de que el presidente de la República está haciendo bien las cosas y que es importante fortalecer el Congreso para seguir respaldando los proyectos sociales que tanta falta le hacen a la población.

Entre las necesidades que más aquejan al Distrito Federal V, en Hidalgo, es la falta de servicios básicos en diferentes comunidades, además de la delincuencia y falta de oportunidades para el empleo, mejor remunerados; por lo que el candidato se comprometió a trabajar por los que menos tienen.

Verónica Monroy, candidata suplente, aseguró que con el único partido que se atrevió a participar y hasta dejó su empleo para comprometerse de lleno y de forma responsable, fue con Morena; “hoy decidí participar, sumarme con ustedes, simplemente porque es tiempo de sumar, no fue fácil para mí, se los he repetido, deje mi trabajo de 30 años por el compromiso de trabajar, esto no es un juego”. 

Durante el encuentro los coordinadores de Morena acusaron que algunos que se dicen líderes y fundadores del partido están boicoteando el trabajo, “intimidado a los compañeros, deteniéndolos en varios municipios, quitándoles sus listas de convencidos y han estado llamando a no votar por Morena, porque no fueron premiados con una candidatura”.

“Es una incongruencia por ellos que se dicen verdaderos Morenistas se comporten de esa manera, hoy señores vamos en un proyecto de coalición, porque solos no podemos, es un trabajo que se está fortaleciendo y está sumando a la estructura de Morena” precisó Luis Flores G.