Estructuras del Partido Verde refrendan el compromiso y apoyo a Tavo Magaña

0
53

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo tuvo un día intenso en su campaña proselitista, encaminada a que el voto ciudadano lo favorezca este 6 de junio; sobre todo por que el día de hoy mediante un encuentro de estructuras del Partido Verde Ecologista de México en los municipios de Tlaxcoapan y Tlahuelilpan refrendan el apoyo para el proyecto de Octavio Magaña.

Se trata de liderazgos que han venido trabajando con él por la persona que es y las ideas que tiene de hacer del distrito un lugar más apropiado para vivir. No va a fallar, prometió el candidato ante diversos habitantes de la Col. Cuauhtémoc en Tlahuelilpan en donde apuestan por este proyecto ganador y le externan su apoyo.

Es necesario, dijo Magaña en su mensaje, contar con un diputado que regrese a las comunidades y en ese sentido se requiere un cambio. Buscare la honestidad, mejoraré este distrito, pero sobre todo tengo ganas de hacer las cosas bien, agrego el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo. Agradeció a quien lo han acompañado y a los que se siguen suman a este proyecto ganador.

Más tarde argumento que cada uno de los vecinos del municipio de Tlaxcoapan tendrán la oportunidad de votar por alguien que de verdad harán la diferencia y les daré la confianza a cada una de las personas que han confiado en él. Hoy estoy en el lugar correcto de la historia con más ganas y voluntad de poder transformar este distrito, finalizó.