Grupo religioso se manifiesta en tiempos de Covid-19 a las afueras de la catedral de Tula

0
109

Un grupo de personas se reunieron la tarde de ayer en la catedral de San José, en Tula con el propósito de que el obispo de la diócesis escuchara su petición que los tenía consternados.

Solicitaban amablemente la continuidad del padre Juan Diego en la catedral, para que de esta forma pudiera quedarse durante otro año, y así, poder cumplir con algunos proyectos que ha puesto en marcha con jóvenes de la localidad.

Durante la manifestación que tuvo horario a las 7:00 pm, los participantes hicieron algunas oraciones y cánticos, portando algunas cartulinas que tenían mensajes en favor de la continuación del sacerdote.

Cabe mencionar que todos los participantes portaban su cubrebocas, sin embargo, se levantó polémica en redes sociales, ya que para algunas personas resulta indignante que ante las circunstancias, se realice algún tipo de manifestación donde se encuentren personas aglomeradas sin respetar su distancia.

Hasta el corte de ayer por la noche, en el municipio de Tula se tiene registro de 187 casos positivos de Coronavirus por un total de 42 defunciones según los datos oficiales del Gobierno del Estado de Hidalgo.