Héroes Carranza y San Antonio Tula reciben efusivamente a Karina Mejía Guerrero del PRD, PAN, PRI y Encuentro Social, Candidata a la Diputación Local por Tula

0
61

Karina Mejía Guerrero continúa visitando los pueblos del 14o. Distrito Local Electoral y en ésta ocasión acudió al occidente de Tula.


Primeramente la recibió Valentín Balladares, Delegado de Héroes Carranza, quien caminó con ella por todo el pequeño pueblo otrora grande con el paso del tren, sin embargo ahora muy poco poblado pero con gente honesta y trabajadora.


Ahí casa por casa y tocando puertas de los hogares, comercios y centros de trabajo fue recibida y escuchada en su propuesta política que implementará si el voto ciudadano la lleva al Congreso Local Hidalguense.

Luego acudió a otro pequeño poblado como lo es San Antonio Tula, dónde de igual manera fue recibida por Argelia Cecilia Sánchez Delegada y el Presidente del Comité de Vigilancia del Ejido del mismo lugar, Humberto López Humbral además de unos 20 vecinos que de igual manera le ofrecieron todo su apoyo al proyecto que ella encabeza, por considerarlo el más honesto y comprometido con la población hidalguense.


Mejía Guerrero por su parte recibió peticiones y quejas de los actuales legisladores, de quienes comentaron nunca regresaron y solo han hecho un ridículo y nulo papel en la actual legislatura.