INAUGURA HERNÁNDEZ BADILLO OBRA DE BENEFICIO SOCIAL EN LA COLONIA SAN JOSÉ

0
192

El Presidente municipal Lic. Manuel Hernández Badillo, acompañado de integrantes de la  Asamblea, puso en servicio la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas de la calle volcán pichincha, en la colonia San José. Se trata de una obra esperada por muchos años, expresaron los vecinos.

La acción, que representó una inversión de poco más de 180 mil pesos, simboliza un cambio y transformación para los colonos, ya que permite transitar con mayor seguridad y dar un mejor aspecto.

Durante la inauguración la mañana de este miércoles, a poco menos de cien días de haber asumido la administración, el presidente Manuel Hernández Badillo refrendó su compromiso de llegar a cada rincón del municipio con trabajo y con obras.

“De nuestra parte no dejaremos de trabajar día con día para que la sociedad vea en este a un gobierno sensible y comprometido.”, manifestó el presidente municipal de Tula de Allende.

En su breve mensaje, Hernández Badillo invitó a la población a sumarse y a ser parte del esfuerzo “para que, juntos, recobremos el esplendor tolteca”.

Braulio Vázquez Segovia, delegado de la colonia y Roberto Sánchez Martínez, subdelegado, agradecieron al alcalde que trabaje de la mano con la sociedad civil y con los gobiernos estatal y federal se verá y traducirá en más y mejores resultados.

Las autoridades de la colonia, mencionaron “hoy se ve reflejado el resultado del trabajo coordinado en la gestión y el compromiso que tiene el alcalde con los habitantes de Tula de Allende” y a nombre de los vecinos de la colonia San José aceptaron la invitación a trabajar de la mano con el gobierno a recobrar el esplendor tolteca”.