Incluirán a empresarios en el Plan Municipal de Desarrollo de Pachuca

0
198

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio invitó a los empresarios a que integren sus ideas y propuestas para que sean contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo 2020- 2024.

El funcionario que encabeza la Casa Rule tuvo una reunión de trabajo con integrantes de la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) que preside Carlos Henkel Escorza. Baños Rubio afirmó que “solo trabajando juntos, empresas y gobierno municipal, se pueden generar mejores oportunidades de desarrollo para la ciudad y salir así de la crisis que ha generado la pandemia de Covid-19”.

Asimismo, el presidente municipal de Pachuca también dio a conocer  que ha tenido pláticas con empresarios del ámbito nacional como Juan Pablo Castañón, expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y con líderes del Consejo Coordinador Empresarial a nivel nacional, con el objetivo de implementar nuevas estrategias que permitan la pronta reactivación económica de la ciudad capital.

Sergio Baños Rubio fue presidente de la Coparmex Hidalgo del 2014 al 2017, por lo que cuenta con experiencia en el sector empresarial de la entidad, además de ser empresario hidalguense con su firma O´port creada desde hace más de 25 años.

Baños Rubio y su administración tienen como máximo 90 días a partir de la toma de posesión -realizada el 15 de diciembre- para la presentación del Plan Municipal de Desarrollo que será implementado durante su gestión, de 2020 a 2024.

Actualmente, la Presidencia Municipal de Pachuca ofrece un servicio de sanitización a los empresarios de la capital de forma gratuita.