Integrantes de Intocable dan positivo a coronavirus

0
810

El grupo Intocable confirmó que cinco de sus miembros están contagiados de COVID-19, de acuerdo al anuncio oficial publicado a través de su página de Instagram.

Los integrantes del grupo que dieron positivo de coronavirus son René Martinez (Batería), Félix Salinas(Bajo), Sergio Serna (Percusión), Johnny Rosas (Bajo sexto) y Juan Hernández (Guitarra), quienes desde su confirmación como portadores del virus recibieron atención médica y actualmente se encuentran en cuarentena.

Respecto a su gira que estaba planeada en este año, el grupo norteño declaró que en los próximos días se darán a conocer más noticias respecto a este tema.

“Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron de COVID-19 no fue en nuestras presentaciones, sino en su tiempo libre y les quiero avisar que nuestro staff, Alejandro Gulmar y yo, salimos negativos”, declaró Ricardo Javier Muñoz, vocalista de la banda.

En el año 2019, Grupo Intocable tuvo dos presentaciones en Hidalgo, una en Pachuca como parte de su gira Percepción Tour y una como parte de los artistas principales de la expo Feria Tulancingo 2019.