Intensa campaña dominical de Karina Mejía Guerrero en busca del voto por La Malinche, La Mora, 16 de Enero y Barrio Alto

0
133

En un domingo caluroso en extremo Karina Mejía Guerrero, Candidata de la Coalición PRD, PAN, PRI y Encuentro Social a la Diputación Local visitó al medio día la Col. La Malinche en la parte alta de la cabecera Municipal donde fue recibida en la casa de Karina Estrada Sánchez en dónde la esperaban más de 30 vecinos.

Noé Martínez López, subdelegado de dicha colonia también le dio el recibimiento al igual que Raquel Cruz quien dio su mensaje de apoyo total para el 6 de junio en donde comprometió a sus vecinos a llevarla al triunfo y así contar con una diputada del pueblo.
Por su parte KMG se comprometió a estar aliada con los Presidentes Municipales del 14o. Distrito para bajar recursos y estar al pendiente de las obras que se deben realizar.
En la Colonia La Mora, a más de 30 grados de temperatura, arribo la Candidata KMG dónde fue recibida por Rosa Ma. Gutiérrez Velasco quien dio la bienvenida.


Doña Cuquita, una vecina más, con lágrimas en los ojos comento que la mayoría de habitantes de La Mora son mujeres pero que por lo mismo «somos chingonas…».
En visita-saludo a la entrada de la zona arqueológica escucho Karina a un grupo de artesanos, quienes le expusieron sus necesidades y la urgencia de que se reabra dicha zona, para que ellos recuperen su fuente de trabajo.
Ya en el corazón de la Cultura Tolteca, la Col. 16 de Enero en la casa de la familia Barrientos vecinos brindaron su apoyo a KMG por considerarla no la mejor, sino la única opción para tener una diputada local que realmente representante al pueblo del 14o. Distrito.


Finalmente y para terminar este intenso día de Campaña, Mejía Guerrero acudió a una reunión pública con vecinos de Barrio Alto 2a. Sección, en dónde la recibieron el Delegado Municipal José Alfredo Jiménez y más de 20 colonos quienes expusieron y escucharon las propuestas legislativas que dio a conocer la candidata que busca llegar a una curul en el Congreso Local en las votaciones del próximo domingo 6 de junio.