Jesús Ochoa limpia parabrisas en Ciudad de México

0
255

Incluso los famosos han sido víctimas de la crisis económica que se vive actualmente por el COVID-19, pues en redes sociales circuló la versión de que el actor mexicano Jesús Ochoa, fue visto afuera de la estación del Metro San Pedro de los Pinos limpiando parabrisas para obtener ingresos.

Sin embargo, con información del periodista Alex Kaffie, quien detalló que habló con Jesús Ochoa y le aseguró que esta actividad no la realiza por falta de dinero, sino para apoyar un grupo de jóvenes porque le contaron que “no sacaban ni para comer”.

“Yo me comuniqué con Jesús Ochoa y lo que me dijo fue lo siguiente y expreso tal cual, dice que él se ha unido a un grupo de limpiaparabrisas que pues ahora sí que él circula mucho porque es la zona por lo que vive, pues se ha hecho de, son como una especie de camaradas los que están en el semáforo y pues entonces él decidió regalarles 4 horas de su tiempo cada sábado”, dijo.

Al final, el actor de 60 años no necesitaba dinero, sino que estaba realizando una buena acción en pro de los jóvenes de Ciudad de México.