La joyería hidalguense impulsada por mujeres emprendedoras

0
216

Anturio Hidalgo es una marca de joyería fundada al sur de la entidad hidalguense por Citlali Zamorano, mujer emprendedora que con visión y una alta responsabilidad social ofrece todos los días a personas con deseo de superación oportunidades para su desarrollo integral.

Los diseños exclusivos de la organización impulsada -sobre todo- por mujeres de Hidalgo llegan a todas las regiones del país y cada vez cobra más fuerza su presencia en el rubro internacional gracias a las alianzas estratégicas que promueven sus directivos.

Las complejidades laborales que los tiempos de pandemia presentaron en la sociedad se convirtieron en oportunidades inmejorables para mujeres emprendedoras quienes distribuyen las piezas de joyería mexicana con utilidades de hasta el cien por ciento.

“En Anturio Hidalgo no solo somos una marca, somos historias de mujeres valientes que luchan por sus sueños, mujeres que tocan vidas superando sus propios retos, creando un círculo de emprendimiento fuerte y sólido, logrando grandes metas personales”, explicó Citlali Zamorano.

La profesionista con amplia trayectoria en el sector educativo dio a conocer recientemente vía redes sociales la campaña “Joyas Anturio” mediante la cual se presenta a las socias que fortalecen con su empeño y entrega a la organización que cada vez incluye entre sus filas a más mujeres emprendedoras.

La labor de empoderamiento e inclusión para el sector femenino se edifica sobre una base sólida de profesionalismo empresarial y productos de los más altos estándares de calidad, elaborados por manos mexicanas en acero inoxidable tono rose gold, rodio y oro laminado de 18 kilates.

Para mayores informes, compartimos su FanPege oficial en Facebook: https://www.facebook.com/anturio.hgo/?ref=page_internal

Artículo anteriorINICIA EN TULA DE ALLENDE EL PROGRAMA REGULARIZA TU PATRIMONIO
Artículo siguienteLA EDUCACIÓN ES EL CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN: FAYAD
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)