La presidencia municipal de Tula redobla esfuerzos para prevenir contagios por Covid 19

0
139

Para reducir al mínimo el impacto de la pandemia del Covid 19 en Tula de Allende, la Presidencia municipal, continúa sanitizando los espacios públicos más concurridos pero también las áreas de gobierno donde la demanda de servicios es mayor.
Como parte de ese esfuerzo permanente, personal del Ayuntamiento sanitizó, desde muy temprano, áreas de la Presidencia Municipal, Salud, Registro Familiar, Deportes y Recreación, Juventud, cafetería del Sistema DIF e instalaciones de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tula de Allende (CAPyAT).

El Presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, llamó a la ciudadanía a acompañar los esfuerzos que realizan los tres niveles de gobierno para prevenir los contagios, atendiendo con responsabilidad las recomendaciones de las autoridades de salud, como son el uso de cubre bocas, lavado continuo de manos y evitar, en la medida de lo posible, concurrir a espacios públicos.
Y es que, dijo, sólo actuando juntos podremos hacer frente, de manera efectiva, a la pandemia que hoy padece la humanidad.

Los trabajos de sanitización fueron supervisados por la licenciada Yanick Corona Romero, síndico hacendaria; la doctora Kelly Cristal Mera Cuenca, directora de salud; por la regidora Karla Karina Olguín Portillo, presidenta de la Comisión de Salud y Sanidad y por Miguel Ángel García León, coordinador de Adquisiciones.