Lanzan plataforma para consultar avance de compromisos

0
145

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio presentó la Plataforma Digital #Pachuca100, una nueva herramienta para que los vecinos de la capital hidalguense, desde su teléfono, computadora o tablet, puedan consultar en tiempo real el avance de todos sus compromisos para los primeros 100 días de gobierno.

«Es muy importante que los vecinos conozcan el avance de nuestro trabajo, porque las acciones para los primeros 100 días de mi gobierno resultan fundamentales en la gran transformación de Pachuca», declaró el presidente.

En compañía de su esposa y presidenta del DIF Pachuca, Bárbara Montaño, el alcalde Sergio Baños explicó que en la plataforma pachucacien.com se podrá revisar el avance de las más de 156 obras y acciones que ya se han desplegado en la ciudad. Este trabajo, para los primeros cien días, se organiza en cinco ejes fundamentales: gobierno ciudadano, servicios públicos, seguridad ciudadana, desarrollo económico y apoyos sociales.

Por último el alcalde Baños adelantó que se irán incluyendo más acciones conforme pasen los días en su administración.

Baños Rubio tomó posesión en el cargo de presidente de Pachuca el 15 de diciembre del año pasado, por lo que los primeros cien días de su gobierno se cumplirán el próximo 25 de marzo.