LLEGO EL MOMENTO DE QUE DIPUTADOS VERDADERAMENTE GESTIONEN EN FAVOR DE SU DISTRITO, MIRIAM GARCÍA

0
72
  • Abasto de medicamento y programas sociales serán prioridad.

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo por la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, visitó las colonias Las Águilas y Jorge Rojo Lugo en Mineral de la Reforma.

Al hacer uso de la voz, la candidata señaló que el Distrito XVII requiere diputados con compromiso, con la sensibilidad para acercarse a los habitantes, recorrer el distrito no solo en campaña electoral, sino ya elegidos, pues es una obligación regresar, buscar apoyos y recursos necesarios para que se avance en temas prioritarios que la gente demanda.

La aspirante de la coalición Va por Hidalgo reiteró una de sus propuestas, ya que con la salud no se debe de jugar ni tener malas decisiones, por lo que al llegar al Congreso, se legislará para que por ley exista abasto de medicamento en hospitales y clínicas en favor de los hidalguenses.

“Se han eliminado programas sociales, de manera tajante, debe existir un equilibrio en el Congreso, para que estos programas regresen en apoyo de la sociedad hidalguense”.

“La violencia hacia los menores de edad ya es mas frecuente, se buscará que no exista más injusticia e impunidad en este tema”.

Miriam García lo dice fuerte y claro: quien rapte o violente a una niña o niño se le deben aplicar penas máximas, todo el peso de la ley, “nuestra niñez debe vivir tranquila y segura de que en el Congreso habrá diputados comprometidos para una legislación justa y responsable en favor de los sectores más vulnerables”.