Luce más bella en el mes de la Mujer.

0
271

Todas somos bonitas por el simple hecho de ser mujeres, nacimos con ese don y así debemos aceptarnos, querernos y hacer que nos acepten.


Algunas veces queremos resaltar más que otros días como ahora que es marzo y eso es completamente válido, el maquillaje natural nos puede ayudar bastante ya que luciremos sensacional y con toques muy discretos en nuestro rostro.


Para que nuestro maquillaje luzca bonito, primero tenemos que unificar el tono de tu piel y eliminar impurezas; solo cubre granitos, ojeras, marcas y demás impurezas utilizando corrector sin abusar del mismo.


Si vas a utilizar base de maquillaje aplicarlo de manera fluida y en la mínima cantidad para conseguir el look natural que estamos buscando.


OJOS: Para resaltar un poco el atractivo de nuestra mirada no necesitamos utilizar demasiados productos, primero selecciona tonos de sombras claros o neutros que no endurezcan la mirada Solo tienes que aplicar esta sombra sobre el párpado móvil con la ayuda de un pincel.


Luego, si deseas aportarle más profundidad a tu mirada elige un tono un poco más oscuro que el que seleccionaste como base y aplícalo justo en el pliegue del ojo difuminándolo bien hacia el exterior. Olvídate de los delineados, lo que si puedes hacer es rizar un poco tus pestañas y aplicar máscara para pestañas para darles volumen.


Labios: antes de aplicar algún lápiz labial, exfolia tus labios con una mezcla de; limón, miel y azúcar, esto ayudará eliminar los famosos pellejos por cambios de temperatura. Elige tonos en color nude naturales o con acabado durazno, rosa o marrón. Lo importante es que el color no destaque demasiado, solo queremos dar definición a los labios.


Recuerda el maquillaje solo es para ayudar a resaltar la belleza que ya tenemos, la simplicidad siempre nos hará lucir en mayor cantidad.