Manuel Hernández Badillo asegura que es responsabilidad ciudadana atender medidas sanitarias

0
219

Manuel Hernández Badillo, presidente municipal de Tula de Allende ha destacado que se deben seguir sin excepciones las recomendaciones sanitarias implementadas por el sector salud para las fiestas decembrinas 2020, con la finalidad de evitar un alarmante número de contagios por COVID-19.

El mandatario recalcó la serie de recomendaciones que se han hecho desde el inicio de esta pandemia mundial como lo son: cuidar la sana distancia, salir solo si es necesario y llevar a la práctica las indicaciones ya conocidas de cuidado de higiene; lavado de manos constante y uso correcto de cubrebocas.

Mientras mayor sea el cuidado personal contra el Coronavirus, mayor es la oportunidad de que los contagiados reciban una buena atención médica, afirmó a través de un comunicado, ya que un avance controlado da a las autoridades sanitarias mejor margen al manejo de pacientes, para cuidar a nuestras familias.

Finalizó diciendo que no bajar la guardia es cuidar a nuestros seres queridos; mientras que a las compras es necesario salir sin la compañía de niños o adultos mayores, pues es una muestra de responsabilidad social, solidaridad y sobre todo de amor a la vida de las familias tulenses.