Tula. Manuel Hernández Badillo arranca su campaña para la Presidencia Municipal.

0
726

Manuel Hernández Badillo, candidato a Presidente Municipal por los partidos PAN-PRD, inició su campaña, con la cual dará a conocer a los ciudadanos tulenses sus propuestas para lograr tener un Tula mejor, más seguro, con un gobierno honesto y cercano a la gente, sin corrupción y protegiendo siempre la integridad y la vida digna de todos los habitantes del municipio.

El lugar de inicio fue el Teatro al Aire Libre de la cabecera municipal, en donde obedeciendo todas las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades competentes, se llevó a cabo un evento con danzas prehispánicas en donde el candidato inició su carrera con miras a llegar a la presidencia municipal.

Posteriormente se reunió en conocido restaurante del mismo centro, con líderes comerciantes en donde se comprometió a apoyarlos para que se vean beneficiados tanto en las ventas como en mejoras para sus centros de actividades. Compromiso que fue firmado por ambas partes.

Ahí estuvieron presentes Fernando Medina Presidente de la Asociación Civil Pro-Jardín; Juan Carlos Olguín, integrante de la misma, Patricia Badillo en representación de los comerciantes del tianguis municipal y María de los Angeles Cid Vázquez de los locatarios del mercado municipal “Felipe Carbajal Arcia”.

En dicha reunión también estuvieron también presentes Jesús Ortega Martínez del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática. Héctor Chávez Ruíz, Presidente del Comité Ejecutivo del PRD en Hidalgo; Jorge Luis Pérez Viveros Secretario General del mismo; Hugo Jiménez Flores Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Tula; Alberto Valdiviezo Delegado del CEN del PRD en Hidalgo y poco después se integró el Presidente del PAN en el Estado Giovani González Severo, quienes dieron su total apoyo a Hernández Badillo y destacaron las posibilidades de llegar a la alcaldía de Tula en éstas elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 18 de octubre.

Realizó un recorrido por las colonias de La Mora, El Magoni y La Malinche en donde los vecinos de dichas zonas habitacionales lo recibieron con entusiasmo y dijeron le brindarán el apoyo que lo lleve a ser alcalde; por su parte Hernández Badillo no prometió, sino que se comprometió a realizar las mejoras necesarias en cada zona del municipio, el cual aseguró conocerlo en su totalidad y saber de sus necesidades.

Hernández Badillo mencionó que ha recorrido cada rincón de Tula de Allende, con la intención de hacer propuestas y estrategias ante problemáticas reales que ha detectado y que le han hecho saber los habitantes del municipio.

Recalcó que en caso de quedar electo como Presidente Municipal, se dedicará a generar acciones que favorezcan al municipio, desde la zona centro, hasta las comunidades más alejadas, que en cada administración son olvidadas por los gobernantes.