MÁS APOYO PARA KARINA MEJÍA GUERRERO Y LA COALICIÓN PRD, PAN, PRI Y ENCUENTRO SOCIAL

0
121

Con un clima perfecto para recorrer comunidades en busca del voto ciudadano en por la Coalición PRD, PAN, PRI y Encuentro Social la candidata de estos cuatro partidos políticos, comenzó su gira este día.

En San Marcos, -una de las comunidades más grandes del municipio de Tula-, sostuvo una reunión con mujeres en dónde la escucharon varias vecinas y le ofrecieron todo su apoyo, a la vez que condenaron los ataques que en redes sociales que han circulado «no en contra de mi persona… Sino en contra del género femenino…», Aseveró Mejía Guerrero.

Posteriormente sostuvo una reunión privada con vecinos de la Col. el Huerto, quienes también acudieron a un domicilio particular de la calle Guerrero, dónde también le ofrecieron su apoyo al 100%.

En Jalpa Mary Espíndola -100 priísta-, brindó su apoyo a la Coalición y durante su intervención pidió a los más de 50 vecinos que confíen en una candidata mujer.
Ahí KMG se comprometió a qué cada municipio del Estado cuente con su Área de Resguardo, que ella logró cuando estuvo tan solo 100 días al frente del DIF de Tula y demostró que si se puede hacer lo que uno se propone con el apoyo de todos y en beneficio de quienes menos tienen. Y también les pidió reflexionar su voto.

A su paso por la comunidad de El Carmen, acudió a las colonias Nezahualcóyotl y El Salto, en dónde a pesar del gran calor que se sentía a las 5 de la tarde, los vecinos acudieron a la convocatoria de la candidata y escucharon sus propuestas legislativas, así como la bienvenida que hizo Yesica Pérez.

Por último, la candidata a la Diputación Local por el 14o. Distrito visitó la comunidad de La Loma de San Miguel Vindho, en dónde fue recibida en la denominada » Canchita», por el Delegado Francisco García Aguilar e Ignacio Cruz, dónde ya era esperada por decenas de vecinos quienes acudieron y escucharon las propuestas de KMG y también le desearon suerte en la próxima contienda electoral del 6 de junio próximo, pero también le recordaron que no se olvide de ellos una vez que sea Diputada Local.