METHAURO: DEPORTISTA QUE REPRESENTA CON ORGULLO A TULA EN EL PLANO LUCHÍSTICO NACIONAL

0
525

Methauro es un deportista originario de Tula de Allende, Hidalgo que en 2012 empezó a formarse como luchador en la ciudad de Pachuca para hacer debut como Kid Muerte en 2014, posteriormente siguió su preparación en Tula para que en 2016 surgiera como Methauro. Forjando la carrera en Hidalgo, el Estado de México y Oaxaca, ha luchado en recintos importantes como la Arena López Mateos, Arena Afición y la Arena Querétaro.

Trabajando con diversas promotoras entre las cual destaca Legend y ALITT que lo han impulsado en carteleras con figuras de la AAA en independiente.

Actualmente cuenta con experiencia para buscar nuevos retos y rivales en el país o extranjero.

Sus logros más destacados son la Copa Lucha X Hit, la Máscara de SuperTiger en 2018, la Cabellera de Angel Negro en 2019 y el Campeonato Zona Norte Edomex.

Este deportista tulense destaca que la lucha libre se ha recuperado en Tula en fechas recientes debido al apoyo del presidente municipal Manuel Hernández Badillo, quien ha brindado el apoyo a Methauro para hacer posible el que haya mantenido viva la llama de la lucha libre en el municipio dejando a Tula en alto en el plano luchístico nacional.