MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ HERNÁNDEZ RESPALDA LA CANDIDATURA DE CUAUHTÉMOC OCHOA

0
67

En un encuentro en el municipio de Tlaxcoapan, Cuauhtémoc Ochoa Fernández candidato a diputado Federal por el V distrito en Hidalgo, se reunió con Miguel Ángel López Hernández, quien se ha desempeñado dos ocasiones como alcalde de dicha demarcación.

Durante su encuentro, el ex presidente dejó en claro que su intención es continuar apoyando en el desarrollo del municipio y que por eso estará a favor de quienes coinciden con esos ideales.

“Le reconozco el gran esfuerzo por luchar a favor de quienes más lo necesitan, se que por eso gran parte de la población continúa confiando en ti , y por mi parte estoy seguro de que en las próximas elecciones voy a ganar y buscaré dar solución a algunas de las necesidades más sentidas de esta región”. Argumentó Cuauhtémoc Ochoa.

En las diferentes reuniones que se llevaron a cabo en este municipio, las personas solicitaron de manera constante dar solución a la inseguridad, fortalecer el campo y rehabilitar distintas calles y caminos, en el que resalta un puente para paso peatonal que conecte a la comunidad de Doxey con la cabecera municipal.

“Están las vías que muchas personas utilizamos como paso, pero su deterioro es muy grande, hay espacios sin peldaños y cualquier persona puede caer con facilidad” Así lo afirmó un vecino de la comunidad.

“Hay que tener oportunidad para poder hacer las cosas, yo traigo ganas de hacer las cosas de la mano de todos ustedes y les prometo que después del 6 de junio volveré para dar solución a algunas de las problemáticas que me están externado hoy”. Mencionó Ochoa Fernández.

Para culminar, Vero Monroy les agradeció que los vecinos pusieran de su tiempo para dialogar con el candidato y con ella, además aseguró que su compromiso es fortalecer el Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que defenderán los programas e iniciativas que beneficien a los más necesitados.

“Debemos de sumar esfuerzos, por eso se realizó la colocación con los partidos de Morena, Verde Ecologista de México y del Trabajo, unidos lograremos transformar a nuestro México”. Finalizó Monroy Elizalde.