Moderatto inaugurará época de autoconciertos

0
162

La pandemia de COVID-19 ha cambiado las maneras de hacer las cosas de todos los sectores, por lo que el sector musical también ha resultado afectado. Por esta razón, en México se implementarán los autoconciertos y el primer grupo que se declara listo para inaugurar este tipo de presentaciones es la banda de rock-pop, Moderatto.

“Desafortunadamente nuestra industria va en contra de todo lo que habla la nueva normalidad, porque sí se necesita el contacto, sí se necesita a la gente cerca, no hay sana distancia, probablemente seremos las últimas de las industrias que regresemos a la normalidad”, declaró Mick Marcy a El Universal.

Este viernes, Moderatto se presentará en el Foro Pegaso, que tiene una capacidad para 2 mil automóviles, que podrán disfrutar del concierto a través de un escenario de 360 grados, cuatro pantallas gigantes y ocho sistemas de audio en cada esquina desde la comodidad y seguridad de su auto.

De acuerdo a los integrantes de Moderatto, desde que inició la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, no han tenido ingresos, y argumentan que no sólo es la banda, sino un grupo de hasta 25 personas que durante 5 meses se han mantenido inactivos económicamente, por lo que de ahí surgió la iniciativa de probar suerte en los autoconciertos.