- Experiencia, fuerza y trabajo le agregan a la planilla del candidato del PVEM a la alcaldía de Tula.
Tavo Magaña, candidato del PVEM, se dijo seguro de su triunfo este 18 de octubre como presidente municipal en Tula de Allende, dado que las muestras de simpatía y adhesión hacia su proyecto son cada vez mayores y lo confirma en su andar por las colonias y comunidades, acompañado por su suplente Kim Ramos e integrantes de su planilla que ahora está más fuerte que nunca, al sumar a dos mujeres empresarias.
Este miércoles 7 se dieron a conocer los nuevos perfiles para reforzar a la planilla. Se trata de Yazmín Rodríguez García como candidata a regidora propietaria y Norma Lidia Cid Zamorano, suplente, mujeres empresarias que suman experiencia, fuerza y trabajo al equipo.
Las nuevas integrantes de la planilla comentaron que están convencidas de trabajar de la mano de Tavo Magaña en pro de la ciudadanía y que juntos aseguran resultados exitosos para un Tula moderno. Reconocen en el candidato a un hombre trabajador y honorable, de ahí que hayan aceptado su proyecto.
Respecto a quienes dejaron su proyecto, el candidato comentó que le apuesta a la libertad de expresión, “no atacamos ni compramos voluntades”. Recalcó que las dos mujeres son emprendedoras y empresarias, con profesionalismo. “Todo proyecto es perfectible”, puntualizó, antes de pedir ya no más guerra sucia.
En su recorrido de este día, el candidato continuó llevando su mensaje a los tulenses interesados por ver a un municipio con mayor desarrollo; para ello, dijo Tavo Magaña, es necesario ver la manera de sacar a Tula del bache económico en el que lo deja este 2020.
“El 2021 va a ser un año donde vamos a tener menos recursos para obras; una economía que apenas va a empezar a caminar al principio del siguiente año debido a la pandemia; y aun así esperamos que al principio o a medio año, por eso necesitamos apostarle a la gestión, conocer y reconocer a los empresarios”, expresó el candidato.
Vislumbró el candidato una administración que que ponga los cimientos del Tula moderno, para beneficio de niños y jóvenes, principalmente; porque lo que se busca es dejar de ser dependientes de empresas que ya no alcanzan para dar empleo a todos.
En el tema de planeación, se refirió al plan de desarrollo urbano que no ha sido avalado y por la falta de éste se pierden en el municipio 60 millones de pesos anuales. Se requiere, agregó, traer inversión y darle viabilidad al uso de suelo. Se comprometió el candidato a proyectar y construir el bulevar de Teocalco- Aguas Negras, con un costo aproximado a los 16 millones de pesos, porque reconoce que el municipio necesita de mejores vialidades.