Natalia Lafourcade gana álbum del año en los Grammy Latino

0
58

Este jueves en Las Vegas se llevó a cabo la entrega 2020 de los premios Grammy Latino, en los que la cantante mexicana Natalia Lafourcade obtuvo uno de los galardones más importantes en la ceremonia: Álbum del año, por “Un canto por México, Vol. 1”.

La mexicana compitió en la nominación con YHLQMDLG de Bad Bunny, Colores, de J Balvin, Oasis, de J Balvin y Bad Bunny, Por Primera Vez de Camilo, Mesa para Dos de Kany García y Aire, de Jesse y Joy.

La cantante también obtuvo un galardón a mejor canción regional mexicana con “Mi Religión”, en la que se enfrentó a diversas composiciones de intérpretes como Alejandro Fernández, Lupita Infante y Siggno.

Por su parte, en canción del año, el ganador fue el rapero puertoriqueño Residente, con su composisicón “René”. Esta melodía vio la luz durante el segundo trimestre de este año, y como temática tiene la infancia de Residente y la nostalgia que siente hacia ella.

“Se lo dedico a todos mis panas de Trujillo Alto Puerto Rico. También se lo dedico a Cristipher, Nandito, Polanco, Delvin, Angel, Daniel, (..)” publicó en Twitter el rapero.

Escucha la canción del año.