Ningún derecho más debe ser motivo de regateos, afirma Karina Mejía Guerrero

0
179

Sensibilidad para atender reclamos y compromiso permanente para impulsar acciones que impacten en mejores condiciones de vida para las familias, ofreció Karina Mejía Guerrero, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo por el distrito 14 con cabecera en Tula de Allende.

La abanderada de esa alianza, conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) realizó recorridos por dos de las colonias más populosas de Tula de Allende: Infonavit de San Marcos y Arboledas.

Ahí el recibimiento para Karina Mejía Guerrero fue cálido y el diálogo franco y abierto.
Representantes vecinales de ambas colonias plantearon algunas necesidades apremiantes que deben ser atendidas desde la Cámara de Diputados del estado.
Karina Mejía Guerrero se comprometió a emprender un trabajo permanente en favor de los habitantes del Distrito Local Electoral 14, que comprende a los municipios de Tula de Allende, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.

Destacó la necesidad de ampliar las oportunidades para los jóvenes a partir de hacer efectivo el derecho a la educación, hoy lastimosamente mermado por la caída en los ingresos que ha generado la pandemia del Covid 19 y políticas públicas federales que lo mismo han reducido becas que eliminado guarderías que atendían a hijos de mujeres trabajadoras.