NOS UNEN CAUSAS COMUNES EN BENEFICIO DE LA GENTE DE LA REGIÓN DE TULA

0
179

-Recuperemos los recursos para el campo, la educación y la salud, la educación y programas integrales para las Mujeres.

En reuniones con las estructuras de los partidos que integran la coalición va por México (PAN, PRI y PRD) del municipio de Tula de Allende, la candidata a la diputación federal por el distrito V de Hidalgo, Irene Soto destacó que más allá de las ideologías y los partidos, existe el objetivo de trabajar y servir a la ciudadanía.

Acompañada por su compañera de fórmula Mariela Luna Paredes, Irene Soto declaró que: «somos mujeres de trabajo, capaces y proactivas y nuestra mayor convicción es el servir a la ciudadanía». «No haremos relaciones ni negocios, trabajaremos por ayudar a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y hombres de este distrito que nos vio nacer».

La candidata agradeció e hizo constancia de la experiencia que le ha brindado trabajar en diferentes cargos públicos, dijo «he aprendido a tener la sensibilidad de atender de manera cercana a quienes lo solicitan»

Irene Soto agradeció a la militancia y a las dirigencias de los partidos que integran esta coalición la oportunidad por encabezar está fórmula en busca de la confianza ciudadana.

Hoy, más allá de colores, ideologías e intereses de grupo, nos une el compromiso con la gente de esta región y de México, en devolverle los recursos para seguridad, salud educación y para la atención a las Mujeres que desde el gobierno federal han cancelado.

Destacó que en materia de seguridad se pretende duplicar el presupuesto para garantizar que los habitantes se sientan realmente resguardados, además del incremento de salarios para aquellos con el objetivo de proteger a la población; en cuanto a la salud destacó la importancia que todas las casas de salud cuenten con personal profesionalmente capacitado para atender las necesidades de la gente al igual que medicamentos básicos para quienes lo necesitan; en el tema de empleo habló sobre la importancia de garantizar una capacitación constante para las personas que buscan laborar y que las empresas que busquen instalarse en la región garanticen un porcentaje para contratación de mano de obra local.

«Mantenemos el compromiso con las mujeres, para que puedan tener la confianza de un mejor presente y construir para sus familias un mejor mañana», finalizó.